gabi blanco 96″
Lo que tú eres es lo que yo siempre he dicho una rata venenosa que espera a que el autor se vaya a la cama para meterte a echar veneno, te las sabes todas, a ti no se te ha dicho 2 ni 3 ni 4 a ti se te ha dicho que desaparezcas muchas veces por racista homofoba y maleducada, pero no te vas porque las ratas siempre estás molestando, todo lo que a ti se te diga y más no son insultos porque las ratas no entienden ni escuchan así que apelo a todo el personal que entra en este foro para advertirles que no pierdan el tiempo en contestar a toda esas gilipolleces que llevas diciendo hace años, no se como no te da vergüenza, que elemento debes de ser que sigues dale que te pego, tú tienes de demócrata lo que yo de ruso.
El blogero del que tú tanto echas pestes es el único que deja por lo menos los nombres para que la gente los vea, os aprovecháis de su generosidad y no como Elisa Serna o Manolo Saco que os expulso para siempre por eso estas tan cabreada ¿como no vas tú a echar pestes de ellos si te echaron? hay que ser gilipollas para encima decirlo, ojalá te echaran de aquí también menudo alivio que tendríamos. Tú no eres solo homofoba y racista que yo eso lo puedo también asegurar porque como no duermo a veces me da tiempo de leer tus barbaridades y es que no puedo creer que seas capaz alguien de insultar tanto y tener tanto odio en el cuerpo hacia alguien, encima te atreves a negadlo cuando yo mismo lo he leído, curioso pero te has aprendido la lección perfectamente de los PPeros que de tanto mentir se lo creen ellos mismos, lo que no debéis saber es que nosotros no somos tan tontos y no os creemos.
Eres tan imbécil que encima andas amenazando con el código penal, que sabrás tú de códigos, tú el código penal te lo pasas por donde se lo pasan toda la gentuza como tú, pero hay que ver como se puede ser tan sinvergüenza! Y por cierto, la única neurótica eres tú, no se por qué tienes tú que insultar al autor de este blog y llamarle neurótico y que según sus instintos censores borra los comentarios, borra los que debe borrar, ya verás lo que va a durar este que has escrito, yo lo he podido leer porque no duermo y estoy como tú al acecho, claro no en contra del autor, que me encanta, si no en contra vuestra. Ala a tu agujero rata que ya has dejado por hoy tu veneno.
Salud y República (por supuesto laica que ya estamos hasta el gorro de curas y cristofascistas)